domingo, 9 de junio de 2013

Ya pagara el inglés el vino que bebió


Ya pagará el Inglés el vino que se bebió. No crean salir indemnes de esta masacre, patulea de indeseables.
Aprovecháis la situación para hacer, lo que habéis deseado hacer desde que llegasteis al poder. Sois una banda de malhechores camuflados por la ignorancia de un pueblo, por su benevolencia, por su falta de criterio. Los españoles nunca llegaremos a nada, porque somos un pueblo domesticado y manso, siempre nos hemos dejado acariciar mientras depositaban migajas de pan en el suelo. Ellos lo saben muy bien y aprovechan la coyuntura.

No puedo permanecer impasible a tanta injusticia y desde este, mi rinconcito, quiero aportar mi granito de arena y quiero levantar la voz aunque sean pocos a los que les llega,  a esos pocos os digo: ¿que será de nosotros cuando envejezcamos, que será de nuestros padres, que será de nuestros hijos, que será de nuestra sociedad?.

Nuestros padres, nosotros, nuestros hijos y nuestra sociedad mendigará un trozo de pan, una caricia. Volverá don Adolfo a la plaza del pueblo montado en su caballo a repartir la faena de sol a sol y a pagar con un mendrugo.
¿Como me puede gobernar quien dice ¡Joderos!?(diputada Andrea Fabra, tras conocer los recortes a los parados y funcionarios, hija de Carlos Fabra, agraciado en la lotería hasta cinco veces, presidente del PP en Castellón y Presidente de la Diputación desde 1995, cargo que ostenta la familia desde 5 generaciones. Investigado por tráfico de influencias, cohecho y delito fiscal.

¿Como me puede gobernar quien defiende a rateros declarados porque visten sus mismos colores?

Si en lugar de una de las investigaciones judiciales por corrupción más extensas y complejas de la democracia habláramos de fútbol, estaríamos ante una tarjeta roja por reiteración de faltas. La Audiencia Nacional ha certificado la expulsión del Partido Popular del sumario del Caso Gürtel por fraude procesal al utilizar su condición de acusador popular para defender a lo largo del tiempo a algunos de sus imputados más relevantes, entre ellos al extesorero Luis Bárcenas o al exdiputado nacional Jesús Merino.

 ¿Como me puede gobernar quien roba a mis mayores?, ¿como me puede gobernar quien quita a mis hijos el acceso a la cultura?, ¿como me puede gobernar quien me quita la salud, mi casa, mi dignidad...?, ¿como me puede gobernar esta banda de bandidos?.

En poco más de un año en el poder, el Ejecutivo presidido por Mariano Rajoy nos esta haciendo renunciar a la sanidad pública, a la enseñanza pública, a las políticas de igualdad, a los derechos laborales y a las ayudas sociales a los colectivos más desfavorecidos".

   "En solo 15 meses", el Gobierno de Rajoy ha aplicado el rodillo de una mayoría absoluta, que le ha llevado a despreciar el diálogo y los consensos para cambiar el modelo de Estado.


Comedor escolares zaragozanos 6,81 euros (El Eraldo.es)
Comedor de nuestros diputados, 8 euros

Un vistacito al contratito de restauración de nuestros políticos

La connivencia y el pasotismos de los partidos políticos de la oposición, de los sindicatos, de las instituciones, de la prensa escrita, radio, televisión... Me dan a entender dos cosas, la una, que todos están untados,  corrompidos, y la segunda, que no valen ni para estar escondidos.

Los españoles somos un pueblo manso, pero hasta los mansos se revelan cuando pasan hambre, este se está convirtiendo en un país de hambrientos. Hambrientos de pan y de justicia

2 comentarios:

  1. Poco se puede añadir a lo que está tan bien expuesto y tan claro.
    Por mi parte solo compartir cada párrafo y cada punto y coma de la entrada.
    Celebro que retomes el hábito de mantener "El Cerro de la Fuente".
    Un fuerte abrazo, Manolo.

    ResponderEliminar
  2. Paparruchas!!!
    La izquierda nos está vendiendo a pedacitos.
    Como bien dices ya pagará el inglés el vino que se bebió

    ResponderEliminar